Sobre nosotros
Somos es una empresa situada en Málaga, completamente especializada en el envasado y la distribución de azafrán. Contamos con un producto de calidad, con origen español y en nuestra fábrica de más de 3.000 metros cuadrados.
Nuestra misión es hacer llegar a todos los lugares del mundo esta especia natural, una de las más ricas, sabrosas y saludables en el ámbito de la alimentación.
Triselecta,
made in Spain
Rigor en la elaboración, fabricación, envasado y distribución del azafrán por todo el mundo.
Triselecta, reconocida a nivel internacional por la excelente calidad de su producto, cuenta con altos estándares de calidad sometidos a las exigencias de la comunidad alimentaria.
Contamos con una situación privilegiada, la cual nos permite tener excelentes comunicaciones para llegar rápidamente a cualquier parte del mundo, ya que estamos a tan sólo 5 minutos del aeropuerto de Málaga. Esto nos permite comercializar y distribuir nuestros diferentes formatos en las principales cadenas distribuidoras nacionales e internacionales.
Elaboramos más de 9 toneladas de azafrán anuales y nuestra actividad exportadora, que representa el 90% del volumen de negocio, nos permite llegar a más de 55 países como Estados Unidos, Argentina, Canadá, Suiza, Suecia, Austria, Japón o Australia, entre otros.
Nuestro azafrán, desde España al mundo.
NUESTROS PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:
- 2018: Finalistas en Premios Alas a «Empresa exportadora». Saber más >>
- 2021: Superior Taste Award, en Bruselas.
Nuestros valores
Compromiso, flexibilidad y calidad.
Es importante destacar el compromiso que adquirimos con nuestros clientes, ofreciendo nuestra total flexibilidad y poniendo todo de nuestra parte para facilitar que el azafrán sea un producto cada vez más conocido y consumido. Si quieres saber más sobre nosotros y nuestro azafrán, te invitamos a conocer nuestros productos de primera mano.
Nuestras instalaciones
La elaboración artesanal y la última tecnología para la obtención de un producto de primera calidad.
Poseemos unas instalaciones con más de 3.000 metros cuadrados que son permanentemente actualizadas para cumplir con los más exigentes estándares de calidad. En nuestros laboratorios se verifica la calidad del producto recepcionado a través de un análisis espectrofotométrico que nos ayuda a determinar la calidad de la materia prima. Contamos para el proceso de envasado con una serie de líneas automatizadas exclusivas para el etiquetado, enlistado, encelofanado, estuchado o ensobrado, que evita la más mínima pérdida de producto.
Además, más de un 50% de la energía consumida proviene de energías renovables, fruto del firme compromiso que tenemos en Triselecta con el medio ambiente.
Nuestro mundo es el azafrán
Conoce mucho más sobre nosotros
Nos hemos convertido en la empresa pionera en fomentar el uso del azafrán español frente a sustitutivos de origen artificial como el Colorante Alimentario, que contiene Tartracina (E-102), del cual se ha demostrado que provoca efectos secundarios sobre un porcentaje de la población. Esto ha provocado que haya sido retirado en algunos países, medida que será generalizada a todos los países en pocos años.
En Triselecta, apostamos por incluir nuestro sello de calidad en los envases a través de controles de seguimiento y calidad. Prueba de ello son las certificaciones que hemos conseguido desde 1998: ISO 9001, ISO 14001 e IFS. Además, contamos con productos avalados por el Comité de Agricultura Ecológica, una gama de azafrán gourmet premiada con el Superior Taste Award 2021, así como con productos con Denominación de Origen Protegida (SPP).
Todo esto hace que, además, en Triselecta, realicemos intensas campañas de promoción del azafrán como ingrediente completamente natural.
Nuestro objetivo es poner en valor el azafrán natural, por eso realizamos intensas campañas de concienciación y promoción del azafrán.
Nuestro azafrán, en la cumbre de la alta cocina
Nuestro producto se ha convertido en una referencia y, gracias a su calidad, los principales chefs confían en nuestro producto y utilizan azafrán de Triselecta. Entre estos chefs de renombre que eligen nuestro azafrán se encuentran Pepe Sanchís (2 veces Mejor Paellero del Mundo), Dabiz Muñoz (Diverxo), Sergio Garrido (Instituto del Gusto) y Chary Serrano (Masterchef).